Quienes somos:

Una empresa familiar, COMPROMETIDA, con el negocio inmobiliario, con una importante cartera de clientes, ofreciendo servicios concretos y eficientes.

Titular:

Alberto Gabriel HEREDIA, Martillero Público Nacional, Perito Judicial, Matrícula 30F289L79. Nos identificamos con nuestro. "Apellido", esto nos compromete y obliga a manejarnos con la mayor seriedad y transparencia en todas las operaciones en las que somos convocados.

Estamos ubicados:

Nuestra oficina se encuentra situada, en la particular esquina de Guayaquil y Riglos, una de las más populosas de Caballito, dado su constante y numeroso tránsito peatonal por su proximidad con el Shopping y vehícular por su triple sentido de circulación frente a la oficina.

Nuestro Historial:

Durante nuestra trayectoria, hemos concretado importantes operaciones, también con grandes inmobiliarias de la zona, obteniendo un reconocido lugar en el mercado, además de la confianza de nuestros clientes Objetivos obtenidos Logramos el reconocimiento y la confianza de nuestros vecinos además de haber cumplido con el objetivo encomendado manejar la operación del bien más preciado "SU PROPIEDAD "

Nuestra formula:

SERIEDAD + TRABAJO = OPERACIONES CERRADAS.

Logros que fueron producto del esfuerzo y esmero del grupo, esto nos motiva a que permanentemente busquemos superarnos para lograr mejores resultados, con ESTRATEGIA, ACCIÓN y EMPUJE

ESTRATEGIA

Con el más efectivo asesoramiento, ayudamos a satisfacer las necesidades de cada operación. Agudizamos el ingenio para perfeccionar las operaciones simultáneas. Tomamos como parte de pago inmuebles, vehículos, etc. Somos agentes oficiales de los principales bancos, contando también con inversores privados, activando créditos hipotecarios, ágiles y con tasa competitiva.

ACCIÓN

Publicamos en Internet, diarios y revistas vinculadas a la actividad, buscando que la difusión promocional de nuestras propiedades logre un resultado eficaz. Pertenecemos a la Cámara Inmobiliaria Argentina, manteniendo un acercamiento institucional que nos habilita con apoyo corporativo. Estamos vinculados y al sistema integrado por Red más importante de la Capital Federal, lo que nos permite contar con toda la información y tecnología de punta.

EMPUJE

Aportamos tenacidad y esfuerzo para lograr el objetivo principal: Concretar todos los negocios encomendados

Habiéndonos presentado, solo nos resta sumarnos a sus proyectos. Sabemos como optimizar los recursos para dar cumplimiento a nuestros objetivos comunes.

Esperamos su visita, para aunar ideas y así poder dar forma a un nuevo grupo de trabajo. Confíe en que lograremos el objetivo que esta buscando, porque sabemos como lograrlo. Queremos que nos visite como cliente y se convertirá en un nuevo amigo.-

Alberto Gabriel Heredia. Martillero Público Nacional Perito Judicial

 

 

 

© Heredia Propiedades.2003. Todos los derechos reservados.Resol: 800x600. webmaster@herediapropiedades.com.ar Diseño web y mantenimiento: A.Scatturice Design